Padre e Hijo: Exhibido por mi padre.


Resultado de imagen de familydick

Estábamos en tiempos de Halloween. Cuando llegó mi padre y me vió disfrazado con unas orejitas y el rabo, e pidió que le acompañara a casa de un amigo suyo, médico.
Resultado de imagen de familydick
Una vez allí...


Me presentó a su amigo y me dio la vuelta y empezó a besarme en la boca delante de él.
Resultado de imagen de familydick



y a desabrocharme el pantalón
lo dejó caer hasta el suelo, se agachó, me bajó el boxer y empezó a chuparme la polla delante de su amigo.

El amigo se puso por detrás y me quitó la camisa, dejándome entre los dos totalmente desnudo.
Resultado de imagen de familydick

Resultado de imagen de familydick

Mi padre también se desnudó, quería mostrarle a su amigo, lo que yo me dejaba hacer
Su amigo, al verme la polla decidió quitarse el pantalón y sacar la suya, y quitarse la camisa


Así que mi padre me invitó a que se la chupara a su amigo
Resultado de imagen de familydick



Por fin se atrevió su amigo

Como le gusta ver como me follan sus amigos

Comentarios