Mi tío me sedujo/Mon oncle m'a séduit


Estaba preparándome el desayuno, cuando mi tío Tomás entró en la cocina. Se puso tras de mi, a observar lo que estaba preparando.




Se acercó a mi, y 


Empezó a subirme la camiseta.



Me empezó a tocar el culo.



Y en cuanto pudo, me metió mano, tocándome la polla



Se asomó a ver si venía mi padre y...

Me estaba empalmando

Sentí que me bajaba el pantalón y su lengua por mi culo



Estaba inquieto, mi padre podía entrar en cualquier momento, me llevó a su habitación

Me desnudó y me echó encima de la cama y empezó a chupármela.



Y pasó lo que no quería que pasara, mi padre nos observaba desde la puerta
Pero lo que pasó después no lo esperaba yo, mi padre se acercó y se unió a la fiesta. ¿Has visto que bueno está mi chico?
Mi padre se arrodilló y  me cogió la polla.



Entonces me besó en los labios, ¿No esperabas esto, verdad? Lo pasaremos bien
Mi tío se sacó la polla y me la metió, mientras mi tio me besaba.



Publicada en 2018 y actualizada en septiembre de 2023














Comentarios

  1. I'd blow the younger guy and eat his entire ample yummy load directly from the source.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario