El Fontanero

Me habían llamado de una casa que tenían problemas en el fregadero. Hacía mucho calor y trabajando más. Llamé. No estaba la dueña de la casa, estaba su hijo, un chico que me mostró la cocina enseguida
Image 2

Me quité la camiseta para trabajar mejor, tengo un buen cuerpo, me gusta cuidarme y hacer deporte. El chico estaba en camiseta y era muy simpático, le notaba tras de mí, pensé que viendo lo que hacía
Image 3

Pero tenía otras intenciones que no tenían nada que ver con la avería.
Image 4

Tiró un poco para abajo de mi pantalón, poniendo su mano derecha en mi cadera, mientras que con la izquierda se acariciaba su polla.

Me levanté y me dí la vuelta, sonriente, diciéndole que bscaba
Image 5

Yo estaba superexcitado y al verle a él que estaba muy bueno, me puse aún más.
Me dejé caer un poco el pantalón apareciendo mi polla
Image 6

El, enseguida hizo ademán de cogerla,

 Image 7

Yo le dije que no era gratis y se bajó un poco el pantalón

Image 8
Desde luego tenía una polla enorme
Imagen relacionada
Image 10




Y el tio se arrodilla y empieza a chupármela

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de boyfriendtv

Image 15

Estábamos tan emocionados, cuando su madre le llamó por teléfono que venía. Otro día arreglaría la cocina.


Comentarios